Indicador gasRevisión de gas en caravanas y autocaravanas en El Campillo

Rápido, sencillo y con las tarifas más económicas
Todas las marcas y modelos de calderas de gas de caravanas y autocaravanas

¿Por qué Revisión del Gas.com?

Todo son ventajas

Tarifas económicas

Las tarifas más económicas

No pagues de más

Mantenimiento Gas

Rápido y sencillo para el cliente

Equipo de técnicos autorizados

Garantia

Garantía en todos nuestros trabajos

Expedición de certificados de gas

¡Tu caldera o calentador de gas de caravanas o autocaravanas siempre a punto!

Tu instalación de gas en las mejores manos

Revisión de gas en caravanas y autocaravanas

Empresa autorizada por el Ministerio de Industria para realizar revisión de gas en caravanas y autocaravanas en El Campillo

Revisión del Gas.com es una empresa instaladora de gas autorizada que cuenta con una gran experiencia en el sector, siendo nuestro principal objetivo la satisfacción de los servicios prestados a nuestros clientes de caravanas, autocaravanas, roulot, mobil home y campers.

Presupuestos sin compromiso de revisión de gas en caravanas y autocaravanas en El Campillo.

Ofrecemos una atención personalizada, asesorando en todo momento sobre los trabajos de revisión de gas en caravanas y autocaravanas a realizar. Además disponemos en El Campillo de un servicio de URGENCIAS Y AVERIAS 24 horas al día y 365 días al año para fugas o escapes de su instalación de gas.

Atendemos a los clientes y realizamos los trabajos de revisión de gas en caravanas y autocaravanas en el lugar donde se encuentre, sin desplazamientos por su parte y todo sin coste adicional, de una forma cómoda y sencilla para nuestros clientes. También asesoramos sobre la normativa vigente en diferentes ciudades de España y Europa sobre la instalación de gas GLP y revisiones de gas en caravanas, autocaravanas, roulot, mobil home y campers, adaptando dichas instalaciones para poder circular por cualquier país.

¡Recuerda! Somos lideres en revisión de gas en caravanas y autocaravanas en El Campillo.

Gas aurocaravana en El Campillo

Las tarifas más económicas y el mejor servicio en revisión de gas en caravanas y autocaravanas en El Campillo

No cobramos desplazamientos ni costes adicionales.

Sin costes adicionales ni tarifas por desplazamiento, en Revisión del Gas.com ofrecemos los precios más competitivos y económicos del sector a la vez que garantizamos un servicio rápido y sin complicaciones para el cliente.

¡Basta ya de pagar de más!

Realizamos nuestro trabajo de revisión de gas en caravanas y autocaravanas en tiempos mínimos, evitando molestias al cliente, con piezas o repuestos de la mejor calidad y siempre con el precio más económico del sector.

Todos nuestros clientes de El Campillo tienen la tranquilidad de tener sus instalaciones de gas en perfecto estado de funcionamiento y de disfrutar seguros de sus viajes en su caravana o autocaravana. Dichos clientes han realizado el mantenimiento o la revisión de gas oportuna evitando cualquier contratiempo, fuga, escape o cualquier otra situación que pueda llegar a ser peligrosa.

En todos nuestros trabajos de revisión de gas en caravanas y autocaravanas ofrecemos garantía por escrito.

¡Recuera! Disponemos en El Campillo de servicio de URGENCIA y AVERIAS de gas 24 horas.

Técnico gas caravanas en El Campillo

Profesionales y técnicos autorizados para trabajos de revisión de gas en caravanas y autocaravanas en El Campillo

Técnicos profesionales en continua formación.

Contamos con un equipo con amplia experiencia y en continua formación para poder ofrecerte el mejor servicio y la máxima garantía en los trabajos realizados.

Todos nuestros técnicos de El Campillo están autorizados para poder realizar tareas de revisión de gas en caravanas y autocaravanas y, a su vez, realizan comprobaciones y todas las pruebas necesarias para el correcto funcionamiento de su instalación de gas. (Es obligatorio que el técnico autorizado realice una inspección completa de la instalación y todos los aparatos GLP)

En todas nuestras revisiones de gas en caravanas, autocaravanas, roulot, mobil home o camper incluimos la expedición del correspondiente certificado de revisión de gas obligatorio modelo IRG-2 de 5 años de durabilidad, el cual, es imprescindible para tener las coberturas del seguro garantizadas.

Cualquier revisión de gas en caravanas y autocaravanas debe de ser realizado por técnicos habilitados por el Ministerio de Industria y pertenecer a una empresa autorizada en instalaciones, mantenimientos y revisiones de gas.

Puede obtener más información en la web de la OCU

Atención inmediata

Presupuestos sin compromiso

Somos profesionales en revisión de gas en caravanas y autocaravanas y lideres de nuestro sector en El Campillo.

Icono caravana

Revisión de gas en caravanas y autocaravanas

Con total garantía

El Campillo

Sin costes de desplazamiento

722 753 200

Atendemos urgencias 24 horas al día y cualquier día del año. Pida ahora su cita sin compromiso

Icono caravana

Revisión de gas en caravanas y autocaravanas

Con total garantía

El Campillo

Sin costes de desplazamiento

722 753 200

Atendemos urgencias 24 horas al día y cualquier día del año. Pida ahora su cita sin compromiso

¿Cuánto tarda?

Los tiempos dependen de su disponibilidad y de cuando quiera que vayamos a visitarle. Nuestros trabajos de revisión de gas en caravanas y autocaravanas los realizamos en el mismo día, así evitamos desplazamientos innecesarios y molestias a los clientes.

En el momento

Nos trasladamos al lugar indicado

Iniciamos el encargo

Agradecemos su confianza

Llama al 722 753 200

Atendemos tu urgencia y concertamos la cita

Siempre puntuales y sin contratiempos

Todo listo en el mismo día

Siga disfrutando del día

Indicador gas Realizamos la revisión de gas periódica obligatoria cada 5 años.

Nuestra Empresa de servicios técnicos e instalaciones de gas esta autorizada para emitir el boletín de instalación, certificado de revisión, corrección de anomalías, boletín de modificación de la instalación, etc. Sin esperas, de forma ágil y siempre con la garantía profesional de nuestro personal técnico autorizado.

Revisión de gas en caravanas y autocaravanas en El Campillo con garantía por escrito

Todas las caravanas, autocaravanas, roulot, mobil home y campers con instalaciónes de aparatos de gas GLP, ya sean, cocinas de gas, calderas o neveras trivalentes, deben pasar sus revisiones de gas periódicas obligatorias.
Si, además, llevamos un correcto mantenimiento de la instalación de gas estaremos garantizando su correcto funcionamiento. Revisión del Gas.com ofrece garantía por escrito de todos los trabajos de revisión de gas en caravanas y autocaravanas.
Según normativa vigente por el Ministerio de Industria, recogida en el Real Decreto R.C. 919/2006 de 28 de Julio, modificación recogida en Real Decreto 510/2010, por el que se aprueba el Reglamento técnico de distribución y utilización de su instalación técnica complementaria ICG-10 y norma UNE-EN 1949, todo usuario de gas tiene obligación de tener en perfecto estado de utilización y conservación su instalación de gas, por ello sus instalaciones deben pasar sus correspondientes revisiones. La empresa instaladora de gas autorizada deberá emitir el certificado de revisión de gas periódica obligatoria cada 5 años una vez realizados los trabajos de revisión y/o mantenimiento.
Tenemos que tener en cuenta que a la hora de hacer la Inspección Técnica de vehículos (ITV) nos pedirán que aportemos el certificado de revisión de gas periódico obligatorio en vigor, emitido cuando realizamos la revisión de gas en nuestra caravana o autocaravana. El hecho de no tener la revisión de gas de nuestra caravana o autocaravana puede ser motivo de sanción.

Recomendaciones importantes al cliente

REVISIÓN DEL GAS.com le aconseja que realice la revisión de gas obligatoria por ley cada 5 años para mantener en perfecto estado de utilización su instalación de gas en su caravana o autocaravana y realizar los mantenimientos de dicha instalación regularmente y así poder utilizar su instalación con total seguridad.
Además recomendamos asegurarse que el técnico autorizado cuando haga la revision de gas en su caravana o autocaravana, realiza las correspondientes pruebas de combustión y así evitar un peligroso exceso de monóxido de carbono.
Nuestro trabajo de revisión de gas en caravanas y autocaravanas en El Campillo garantiza que su instalación de gas de caravana o autocaravana pueda ser utilizada con total normalidad. Pida ya su cita al 722 753 200 y consulte nuestros servicios sin ningún compromiso.

plan amigo 

Comparte Revisión del Gas con tus amigos y consigue importantes ventajas

plan amigo

Comparte Revisión del Gas con tus amigos y consigue importantes ventajas

Indicador gas Más de 20 años de experiencia en servicios técnicos de Gas

Si necesitas realizar una nueva instalación de gas, realizar una revisión o mantenimiento de la caldera, no dudes en llamarnos al 722 753 200 y consultar nuestras tarifas.