Indicador gasServicio técnico de gas butano en Saelices

Rápido, sencillo y con las tarifas más económicas
Todas las marcas y modelos de calderas de gas butano

¿Por qué Revisión del Gas.com?

Todo son ventajas

Tarifas económicas

Las tarifas más económicas

No pagues de más

Mantenimiento Gas

Rápido y sencillo para el cliente

Equipo de técnicos autorizados

Garantia

Garantía en todos nuestros trabajos

Expedición de certificados de gas

¡Tu caldera o calentador de gas butano siempre a punto!

Tu instalación de gas en las mejores manos

Servicio técnico de gas butano en viviendas

Empresa autorizada por el Ministerio de Industria para realizar servicio técnico de gas butano en Saelices

Revisión del Gas.com es una empresa autorizada por el Ministerio de Industria con gran experiencia en el sector y de total confianza que realiza trabajos de servicio técnico de gas butano. Realizamos las revisiones de gas butano obligatorias y mantenemos en perfecto estado de funcionamiento sus instalaciones de gas.

Realizamos trabajos de servicio técnico de gas butano ya sea a particulares o empresas. Estamos especializados en domicilios particulares, cocinas industriales, restaurantes, guarderías, residencias, comedores, hoteles, cafeterías, casas rurales… y todo tipo de instalación de gas butano.

Atendemos sus necesidades con un servicio de URGENCIAS 24 HORAS- 365 DIAS AL AÑO sin coste adicional por lo que puede siempre contar con nuestra disponibilidad. Servicio técnico de gas butano le ofrece la posibilidad de adecuar sus necesidades a un precio asequible y económico.

Entre nuestros servicios se encuentran la instalación, montaje, mantenimiento, reparación y revisión de instalaciones de gas, y colaboramos con los organismos públicos en la difusión de información entre los usuarios sobre la necesidad de realizar revisiones periódicas, a fin de mantener las instalaciones en condiciones óptimas de funcionamiento y seguridad, tal como estipula la reglamentación del gas aplicable.

¡Recuerda! Somos lideres en servicio técnico de gas butano en Saelices.

Tarifas gas butano Saelices

Servicio técnico de gas butano en Saelices ofrece las tarifas más económicas y el mejor servicio

¡Basta ya de pagar de más!

Ofrecemos la mejor calidad en nuestros trabajos de servicio técnico de gas butano a precios sin competencia y sin desembolsos innecesarios ya que nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Somos conscientes que si nuestro trabajo de servicio técnico de gas butano es totalmente satisfactorio para los clientes de Saelices estos nos volverán a solicitar dichos servicios.

Por otro lado, denunciamos la falta de profesionalidad e intrusismo en este sector y por eso al menos nuestros clientes de Saelices tienen la total tranquilidad de saber que no pagan de más y que sus instalaciones de gas butano están en perfecto estado de funcionamiento una vez realizamos nuestros trabajos de servicio técnico de gas butano.

Las tarifas de nuestros trabajos de servicio técnico de gas butano son muy competitivas y económicas. Nuestros instaladores de gas butano en Saelices, autorizados por el Ministerio de Industria, cuentan con la cualificación y titulación necesaria para realizar cualquier labor y emitir cualquier boletín o certificado que precise en el mismo momento de su visita. Resolvemos cualquier incidencia que pueda presentarse en su instalación de gas butano.

Técnico de servicio técnico de gas butano

Equipo profesional de técnicos autorizados para realizar trabajos de servicio técnico de gas butano en Saelices

Realizamos toda nuestra actividad de servicio técnico de gas butano en varias provincias de España, cumpliendo escrupulosamente todos los requisitos y formalidades para ello que vienen recogidas en el Real Decreto 919/2006 de 28 de Julio del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Así, y por el cumplimiento de todas las exigencias recogidas en dicha normativa, hemos obtenido los preceptivos certificados de Empresa instaladora de gas butano, hallándose inscrita en los correspondientes organismos. También estamos inscritos en los servicios territoriales de industria, donde se acredita que reunimos todos los requisitos necesarios para actuar como empresa instaladora de gas autorizada y homologada.

Todo nuestro personal cuenta con años de experiencia y son técnicos profesionales que constantemente realizan cursos de formación para mantenerse actualizados en competencia de normativas vigentes así como en el campo de las nuevas tecnologías.

La alta profesionalidad de nuestros técnicos nos ofrece la posibilidad de darle el mejor servicio al mejor precio, ya que, nuestra plantilla se adapta al cliente tanto en horarios como en lugar de residencia, no cobrando los desplazamientos, y llegando donde muchos no llegan. La alta cualificación de nuestros instaladores nos permite realizar trabajos a nivel particular, así como, industrial. Siendo estos trabajos de mayor complejidad.

Puede obtener más información en la web de la OCU

Atención inmediata

Presupuestos sin compromiso

Somos profesionales en servicio técnico de gas butano y lideres de nuestro sector en Saelices.

Servicio técnico de gas butano

Con total garantía

Saelices

Sin costes de desplazamiento

722 753 200

Atendemos urgencias 24 horas al día y cualquier día del año. Pida ahora su cita sin compromiso

Servicio técnico de gas butano

Con total garantía

Saelices

Sin costes de desplazamiento

722 753 200

Atendemos urgencias 24 horas al día y cualquier día del año. Pida ahora su cita sin compromiso

¿Cuánto tarda?

Los tiempos dependen de su disponibilidad y de cuando quiera que vayamos a visitarle. Nuestros trabajos de servicio técnico de gas butano los realizamos en el mismo día, así evitamos desplazamientos innecesarios y molestias a los clientes.

En el momento

Nos trasladamos al lugar indicado

Iniciamos el encargo

Agradecemos su confianza

Llama al 722 753 200

Atendemos tu urgencia y concertamos la cita

Siempre puntuales y sin contratiempos

Todo listo en el mismo día

Siga disfrutando del día

Indicador gas Realizamos la revisión de gas periódica obligatoria cada 5 años.

Nuestra Empresa de servicios técnicos e instalaciones de gas esta autorizada para emitir el boletín de instalación, certificado de revisión, corrección de anomalías, boletín de modificación de la instalación, etc. Sin esperas, de forma ágil y siempre con la garantía profesional de nuestro personal técnico autorizado.

Servicio técnico de gas butano en Saelices con garantía por escrito

Realizamos la revisión de gas periódica obligatoria cada 5 años o cualquier otro trabajo de servicio técnico de gas butano en Saelices. Emitimos el certificado de instalación individual de gas, modelo IRG-4, en el momento que se realiza la revisión oficial por uno de nuestros instaladores de gas autorizados y especializados en dicha labor. A su vez el profesional en servicio técnico de gas butano en Saelices realizará labores de mantenimiento de la instalación y todo tipo de comprobaciones de sus aparatos, cocina, calentador… y sustituyendo las piezas que pudiesen encontrarse caducadas o en mal estado. Todos los trabajos de verificación y comprobación son necesarios para su mayor seguridad.
Todos nuestros trabajos de servicio técnico de gas butano están garantizados por escrito ya que, todos los técnicos que tenemos en plantilla tienen su titulación como instaladores de gas autorizados por Industria para realizar las labores de mantenimiento y revisión de las instalaciones de gas individual.
No dude en contratar los trabajos de servicio técnico de gas butano ya que le ofrecemos total garantía de que su revisión sea oficial. 

Recomendaciones importantes al cliente

REVISIÓN DEL GAS.com le aconseja que realice la revisión de gas obligatoria por ley cada 5 años para mantener en perfecto estado de utilización su instalación de gas butano y realizar los mantenimientos de dicha instalación regularmente para así poder utilizar su instalación con total seguridad.
También es especialmente importante que los propietarios que tienen un inmueble en alquiler se aseguren de tener su certificado de revisión en vigor para tener su seguro de responsabilidad civil al día. Llámenos ya y pida su cita al 722 753 200 y en un mínimo plazo tendrá realizado el trabajo de servicio técnico de gas butano.
Por supuesto, también aconsejamos a cualquier empresario o encargado de un negocio en Saelices que tenga una instalación de gas butano que mantenga dicha instalación con las correspondientes revisiones de gas en vigor, así como, de realizar regularmente un mantenimiento preventivo de averías y reparaciones y evitar mayores costes por averías en un futuro.
Son consejos mínimos que cualquier usuario de instalaciones de gas butano debe tener presente para evitar accidentes o graves situaciones de peligro. Nuestro trabajo de servicio técnico de gas butano en Saelices garantiza que su instalación de gas butano pueda ser utilizada con total normalidad. Pida ya su cita al 722 753 200 y consulte nuestros servicios sin ningún compromiso.

plan amigo 

Comparte Revisión del Gas con tus amigos y consigue importantes ventajas

plan amigo

Comparte Revisión del Gas con tus amigos y consigue importantes ventajas

Indicador gas Más de 20 años de experiencia en servicios técnicos de Gas

Si necesitas realizar una nueva instalación de gas, realizar una revisión o mantenimiento de la caldera, no dudes en llamarnos al 722 753 200 y consultar nuestras tarifas.